sábado, 18 de junio de 2011

Logan

Logan

Logan con gafas de pasta. Las usa para leer, por lo que no suele llevarlas.

martes, 14 de junio de 2011

Jacob Spartan

Jacob Spartan

Este nuevo personaje se llama Jacob Spartan, de edad desconocida. Es un chico peculiar, lleva el pelo largo, de color oscuro, y tiene los ojos oscuros también. Es friki y le gusta comprar merchandising y ver anime (es fan de Saint Seiya y Dragon Ball).
El nombre no se lo puse yo, se lo puso la persona en la que está basada el personaje, aunque el apellido si está elegido por mi. Este personaje se basa en alguien de la realidad y que conozco, es la versión pukil de una persona de mi entorno y hace que resulte realmente gracioso.

jueves, 9 de junio de 2011

Nashville


Ami con un serrucho y Gideon con unas gafas de pasta negras.

Ayer mi tía y mi madre me regalaron un montón de miniaturas. Apenas las pude disfrutar porque a la una de la tarde me eché a dormir y dormí más de veinte horas, así que me perdí el día del martes entero y desperté al día siguiente (miércoles) a las doce. Nunca me había pasado nada semejante, pero me encontraba muy mal por haber dormido una hora escasa la noche anterior estudiando para un examen (nunca me quedo hasta tan tarde, y nunca me volveré a quedar...) digamos que las miniaturas fueron una pequeña recompensa al esfuero y al cansancio extremos. Por eso cuando las miro, me acuerdo de las circunstancias en las que llegaron a mi.

Ambas fotos llevan un efecto "Nashville" y a mi me mola mucho XD