lunes, 2 de noviembre de 2009

Entrevista a Ami

Para conocer mejor al personaje de Ami. Datos personales:

1. ¿Cuál es tu nombre completo?
Ami Foreman.
2. ¿Dónde y cuándo has nacido?
En Riverside County, un 9 de febrero.
3. ¿Quienes son tus padres?
Se llaman Bree y Jeremy Foreman.
4. ¿Tienes hermanos? ¿Cómo son?
Tengo un hermano, Jayden James Foreman, es tonto.
5. ¿Dónde vives ahora y con quién?
Vivo en Riverside con mis padres y mi hermano.
6. ¿A qué te dedicas?
Estudio en el instituto.


7. ¿Cómo eres físicamente?
No soy muy alta, tengo el pelo naranja, porque soy pelirroja, miles de pecas por todas partes, piel blanca, y ojos azules.
8. ¿Te acomplejas de alguna parte de tu cuerpo?
No.
9. ¿Tienes alergias, enfermedades u otras debilidades físicas?
No.
10. ¿Eres diestra o zurda?
Zurda.
11. ¿Cómo suena tu voz?
...
12. ¿Qué frases o palabras usas con frecuencia?
Os odio a todos, me tenéis harta, a la p*** calle, largo de aquí...
13. ¿Qué llevas en sus bolsillos?
Tabaco, mechero, dinero y basura.
14. ¿Tienes tics, manías, hábitos extraños u otras características que le definan?
Pegar a la gente, ver la teletienda por la madrugada, comer demasiada grasa.

Sobre tu vida

15. ¿Cómo describirías tu infancia en general?
Feliz y sencilla.
16. ¿Cuál es tu recuerdo más temprano?
Cuando inauguramos mi casita en el árbol
17. ¿Qué estudios tienes?
El instituto.
18. ¿Lo pasabas bien en la escuela?
Si.
19. ¿Donde has aprendido tus habilidades?
En la calle.
20. ¿Has tenido modelos a los que seguir en tu infancia o adolescencia? Si, todos los gamberros y así...
21. Al crecer... ¿Qué tipo de relación mantenias con los miembros de tu familia?
Poca relación, pero buena. Voy por mi cuenta.
22. ¿Qué querías ser cuando fueras mayor, de pequeña?
Quería ser panadera y hacer pan.
23. ¿Cuáles eran tus actividades favoritas de pequeña?
Subir a la casita del árbol, dibujar, leer cuentos, tirar piedras...
24. ¿Qué rasgos de personalidad tenías cuando eras niño?
Era más adorable y amable de lo que soy ahora, y más sonriente.
25. ¿Tienes algún antecedente criminal?
Si.
26. ¿Cuál es tu mejor recuerdo?
Cuando hicimos una gran barbacoa en el jardín y acudieron todos mis mejores amigos.
27. ¿Cuál es tu peor recuerdo?
Cuando mi mono casi se muere ahogado.
28. ¿Eres básicamente optimista o pesimista?
Optimista, si las cosas no van como quiero, las cambio.
29. En general, ¿Cómo tratas a los otros?
Trato a la gente como me da la gana, no me importa si les caigo mal o no. Normalmente soy brusca y egoísta.
30. ¿Quién es la persona más importante en tu vida y por qué?
Ulrich y Jayden, la razón, porque son importantes para mi y ya está.
31. ¿A quién respetas mas y por qué?
Respeto a Kyle, es el único que merece mi respeto porque no es idiota.
32. ¿Quienes son tus amigos/as? tienes un/a mejor amigo/a?
Mi mejor amigo es Ulrich, y después Aaron y Angus.
33. ¿Tienes novio?
Ulrich.
34. ¿Quién es la persona a la que más desprecias y por qué?
... interesante... no lo diré.
35. ¿Te importa lo que los demás piensen de ti?
No!

Sobre tus gustos

36. ¿Cuál es o son tu/s hobbie/s o pasatiempo/s favorito/s?
Ver la tele, los coches, cocinar barbacoas, jugar con mi mono.
37. ¿Cuál es tu posesión mas atesorada?
El mono.
38. ¿Cuál es tu color favorito?
Azul turquesa.
39. ¿Cuál es tu comida favorita?
Pollo a la brasa.
40. ¿Cuál es tu idea de buen entretenimiento?
Ir por ahí de noche.
41. ¿Fumas, bebes, o usas drogas? Si es así, Por qué? Quieres dejarlo/s?
Si, y no quiero dejarlo.
42. ¿Qué te hace reír?
Las chorradas que dicen mis amigos.
43. ¿Qué harías si tuvieras insomnio y debieras encontrar algo para relajarte?
Ver la teletienda.
44. ¿Eres espontáneo/a, o siempre necesitas planear?
Espontánea.
45. ¿Qué te hace enfadar?
Todo. No tengo paciencia.
46. Si pudieras cambiar algo de ti mismo/a, ¿qué seria?
Nada!
47. Generalmente, ¿Eres introvertido/a o extrovertido/a?
Extrovertida.
48. Generalmente, ¿Eres ordenado/a o desordenado/a?
Las dos cosas
49. Nombra cosas en las que te consideres muy bueno/a, y cosas en las que te consideres muy malo/a.
Se me da bien tramar planes malvado. Se me da mal tener paciencia.
50. ¿Te gusta como eres?
Si

No hay comentarios:

Publicar un comentario