martes, 1 de diciembre de 2009

Golden boy

Hoy al fin, después de más de dos semanas de maquillajes que no salían (hacía caras de Marty una y otra vez... T_____T) y de chapuzas varias, Aaron, hoy, al fin, tenía su cara. Lo increíble es que pensé: mañana es mi cumpleaños, y tengo al muñeco descabezao ahí tirado, no puede ser!! Fui al taller y le hice una cara nueva en unos minutos, nunca me había salido un maquillaje tan rápido, (no hay nada como la inspiración) será porque como no lleva pestañas ni nada, fue volando.

Pues eso, cara nueva, vida nueva, porque ahora ya no veo a Marty, veo a Aaron, y eso está muy bien, aunque Marty no se despedirá de nosotros para siempre, ya que cuando llegue Angus pienso hacer un "cosplay" de Aaron y Angus como Marty y Doc, sólo para ver hecha realidad una de mis ilusiones.

Ahí van dos fotos de Aaron, el "chico dorado".

 

2 comentarios:

  1. guapoooooooo!!!jejeje!!que ganas de verle en directo,el maki esta genial!sabes algo de la puki?

    ResponderEliminar
  2. Gracias!!! A ver si propongo en el foro otra quedada prontito, aunque quiero esperar a que llegue tu unoa.
    Sobre la puki, pues está todo en orden, ahora sólo falta que ellos me la envíen, estoy en sus 40 días laborables. Espero que no tarden los 40 días y me la envíen antes.

    ResponderEliminar