jueves, 28 de enero de 2010

Poooong

Dibujo del pequeño Jayden versión puki puki pongpong:


Me produce gran orgullo y satisfacción el haber comprado ya el puki puki pongpong. Tengo muchas ganas de que llegue a casa, y eso que Madison solamente lleva un mes en casita (mañana hará un mes que llegó).

Parece que Madison y la casa de muñecas llevan toda la vida conmigo. No es la sensación de "tengo una muñeca y una casa nuevas, qué raro es todo", si no que parece que siempre ha estado ahí, como si fuera un pariente de toda la vida, y la casita también. Si es cierto que hay cosas a medias, todavía no he tenido tiempo material para hacer ropa y ciertas cosas a la casita, voy poco a poco.

Jayden

Sobre Jayden, pues decir que es el hermano mayor de Ami, y que tiene que ser un pongpong porque el molde es pura felicidad y diversión, y eso representa muy bien al personaje, siempre feliz, bondadoso y amable con todos. No se lleva mal con nadie, y le gusta ser amigo de todos.

Su color favorito es el rosa, bueno, toda la gama de rosas que puedan existir en el mundo, aunque le gustan todos los colores.

A parte de la casita, estoy pensando en hacer pequeños escenarios o habitaciones para hacer ambientes distintos, muy pequeños, para poner algún mueble y hacer fotos. También tengo un proyecto en mente para hacerles una casita en un árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario