domingo, 11 de julio de 2010

Tendedero

Ahora que estoy de vacaciones tengo mucho tiempo libre, me paso el día en la playa y por ahí, y por lo tanto paso menos tiempo con los muñecos que por el invierno (aunque en teoría debería ser al revés, pero este verano es estupendo porque hace sol, y hay que aprovecharlo, porque la lluvia siempre está al acecho).

Pese a esto, siempre tengo mi ratito muñequil. Ayer fui por ahí y compré una caja de playmobil, concretamente, la lavandería. Pensaba que la lavadora sería más grande, pero es una enanez, aunque el tendedero y las demás cosas les sirven a los pukis perfectamente. Lo que más me gusta son las pinzas, son geniales. En la foto de la caja o del catálogo de playmobil las cosas se ven "distorsionadas", y no se puede saber cual es el tamaño real de los juguetes.

También llevo algunos días revisando el catálogo de miniaturas de eurominis, y he marcado con un boli unas cuantas miniaturas que quiero conseguir (imagináos: yo con un boli pasando las hojas del catálogo señalando con una cruz lo que quiero. Al estilo miniKar con el catálogo del toysrus...) Tengo millones de miniaturas y quiero pedir más, lo mío no tiene solución.
Y eso que todavía no le he hecho fotos a muchas de las miniaturas que tengo, muchas de las que gataybrujo me regaló y otras que compré yo, muy guays, y no me ha dado tiempo de enseñarlas todavía, aunque prometo que lo haré.

También compré un monopatín en miniatura, que viene con ruedas intercambiables, una llave y un destornillador muy bien hechos. Ya le haré fotos.



Por otro lado, tengo ganas de pedir a Ami y a Warmerdan, los cuales los pediré en septiembre, y si hay dinero, pediré un cuerpo más, porque tengo muchas caritas y pocos cuerpos.

Sobre Ami, necesito una peluca idéntica a la que tiene mi Ami "grande". He buscado y rebuscado, y no he encontrado pelucas iguales en ese tamaño, aunque si de mohair y del mismo color, pero sin los rizos. Había pensado en comprar la que le compré a Ami y utilizar los mechones para hacer una yo misma (o dos, para tener de repuesto), y es probable que haga eso. Sobre Warmerdan, ya tiene peluca, ya que su pelo es gris, más o menos. Si sigo ahorrando quizá pueda pedir un sexto puki en navidades, ojalá...

Aquí tenéis la foto de mi familia pukil, con Gideon, Jayden y Madison, y aunque en la foto salgan los tres juntitos (al fin :D ), Gideon sigue sin tener cuerpo propio T_T
Por no hablar de que estoy pensando en "fabricar" un cuarto personaje con la carita durmiente de Madison.

Como empiece a hacer personajes con las caritas adicionales, voy a tener el doble de personajes de los que había planificado, aunque ya hay algún personaje que va a ser la carita adicional de otro, a parte de Gideon XD

--------
Estando de vacaciones tengo algunos problemas con los que no contaba:

  1. Hacer fotos es realmente complicado, ya que es en exteriores, pueden aparecer en las fotos cosas que no deben aparecer, hay viento que tira a los pukis patas arriba (los pukis no pesan), hay insectos que atacan a los pukis (hormigas, arañas... cuando hice lo de laundry service, una araña se coló en la bañera entre las toallas, y me dió un pequeño susto porque era bastante grande). Además los pukis se ensucian muy rápido, Madi tiene las sandalias blancas sucias, y las rodillas, y cuesta bastante limpiarlos...

  2. Otro problema es que no traje mis herramientas y otros artilugios que me sirvan para hacer mis "ñapas". Con lo cual, no puedo customizar nada, ni modelar con fimo (no tengo horno), ni nada... y eso es frustrante, porque ahora es cuando tengo tiempo para hacer esas cosas. Tenía ganas de terminar algunas cosas de la casita, pintar la mesita de noche, terminar la barandilla...

  3. Tampoco tengo máquina de coser, aunque puedo coser a mano perfectamente, pero tardo más, y tengo poca paciencia para coser, así que...


Pero no importa, esta mañana he ido a recoger palos secos pequeños a la playa y quizá haga una tienda de campaña, o una balsa, o una caseta, para pasar el rato, ya se sabe que con palos y cuerdas se pueden hacer bastantes cosas XDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario