viernes, 3 de diciembre de 2010

Motivational

Los de fairyland siguen sin enviar a Ami y a Warmerdan, qué aburrimiento... a ver si llegan para navidades, aunque a este paso quizá lleguen el año que viene U__________U

Ayer hice estas chorradas para divertirme, las acabo de subir al flickr (que por cierto me caducó la cuenta pro, pero la semana que viene me la vuelven a poner como regalo de cumpleaños atrasado... una semana sin cuenta pro entonces)









Tengo muchas ideas para estas chorradas con Ami y Warmerdan, es triste, pero se me ocurrieron estas para pasar el rato. Cuando tenga a Ami y a Warmerdan podré hacer muchas de las fotohistorias que tengo apuntadas en mi libreta. Ayer la estuve mirando y me di cuenta que casi todas las historietas necesitaban a Ami. Se nota que Ami es la dueña...
También subí ayer una sesión de fotos de los chicos al foro. Iba a hacer una fotohistoria ayer, pero me quedé sin batería, así que iba a hacerla hoy para tener luz, pero ya son las cinco y media, y ya es de noche, así que al final tendré que hacerla sin luz natural, como de costumbre :_D

No hay comentarios:

Publicar un comentario