lunes, 24 de enero de 2011

Tamika

He hablado con los de fairyland para decirles que me manden la faceplate de puki cupid 2 version 2 en color natural (por si acaso me la mandan blanca) y me han dicho que vale. (esto de enviarles el mensaje fue idea de Lilium, a mi ni se me habría ocurrido, ¡¡gracias!!).

He estado pensando seriamente en el personaje y... ¡ya lo tengo! - esto no es nada difícil para mi, me salen personajes de debajo de las piedras... XDDD
El problema es que en cuanto llegue, tendré que volver a comprar a fairyland otro cuerpo ¡ahgggggggg! Os hablaré de ella:

Tamika Dawson
Se llama Tamika, es un nombre que me gusta mucho y que suele llevar algún personaje en las típicas series americanas protagonizadas por negros, aunque ella es blanca. Había pensado que podría ser amiga de Ami y tener su misma edad. Su personalidad es rara y peculiar, y es muy feliz (con esa cara no le queda otra) es simpática y graciosa.
Tamika es estudiante y en sus ratos libres es adiestradora de cerdos. Tiene varios cerditos y los lleva con ella cuando sale de paseo. Es pariente de Spencer, pero no se si viven juntos o no, todavía no he pensado el parentesco ni nada. Lleva ropa de colores alegres, gorros en la cabeza y bastantes accesorios. En cuanto al color de pelo, no lo he decidido, podría tener el pelo de algún color raro (rosa, azul). He de mirar pelucas.
He hecho en Polyvore un mural con su estilo:



Es un estilo de colorines muy feliz y algo anticuado.

Creo que puede llegar a ser un personaje interesante.

Es gracioso el hecho de que las chicas se llamen Madi, Ami y Tami. Dicho de carrerilla suena gracioso. No lo he hecho a drede.

2 comentarios:

  1. ¿Adiestradora de cerdos? xD

    Mola su estilo, tengo ganas de verla maquillada, es un faceplate súper gracioso ^^

    ResponderEliminar
  2. XDDD si, adiestradora de cerdos... es que tengo muchos cerditos en miniatura por casa y se me ocurrió.

    ResponderEliminar