jueves, 9 de junio de 2011

Nashville


Ami con un serrucho y Gideon con unas gafas de pasta negras.

Ayer mi tía y mi madre me regalaron un montón de miniaturas. Apenas las pude disfrutar porque a la una de la tarde me eché a dormir y dormí más de veinte horas, así que me perdí el día del martes entero y desperté al día siguiente (miércoles) a las doce. Nunca me había pasado nada semejante, pero me encontraba muy mal por haber dormido una hora escasa la noche anterior estudiando para un examen (nunca me quedo hasta tan tarde, y nunca me volveré a quedar...) digamos que las miniaturas fueron una pequeña recompensa al esfuero y al cansancio extremos. Por eso cuando las miro, me acuerdo de las circunstancias en las que llegaron a mi.

Ambas fotos llevan un efecto "Nashville" y a mi me mola mucho XD

2 comentarios:

  1. No sabía que tenías blog, te linkeo al mío ^^

    Ami está genial con las gafas de sol y el serrucho XDD

    ResponderEliminar
  2. Si, tengo blog desde hace años XD aunque hace poco lo migré a blogger (antes era un wordpress). Gracias por linkearme ^^
    Ami con su serrucho XD falta que muestre el resto de herramientas.

    ResponderEliminar