martes, 25 de octubre de 2011

Skippy

Ya está hecho, ya tengo a Skipper ^^
Como muñeco grande que es, lo tendré guardado y saldrá para las quedadas, como los otros dos (Ami y Ulrich). Ha quedado bastante chulo, no parece el Jerome aburrido de siempre y eso está bien, porque ya no le voy a coger manía. Me ha gustado cómo ha quedado el maquillaje, es algo peculiar, sobre todo por las rallas de las mejillas estilo manga, pero me ha salido bien, sin borrones, sin manchas y con unas pestañas bien simétricas y definidas. Las cejas tienen forma hacia arriba, era lo que más me costó hacer porque no quería que tuviera expresión de tonto, ni de enfado, ni de estar a uvas. Hice varias cejas de prueba y al final me decidí por estas porque así no tenía cara de estúpido ni de estar triste. Me encantaría que el molde fuera sonriente, pero bueno, tenemos el photoshop, y queda muy bonito.

El grupo

Como le he cogido mucho cariño al personaje, tengo ganas de tenerlo en puki. Así que nada, a ahorrar para traer a Ulrich y a Skipper, que son los que faltan.
Ulrich será un puki puki Niko, aunque no es seguro, y Skipper será un pongpong maquillado con unas cejas como las que lleva el Jerome, para que tenga una expresión distinta a Jayden, menos feliz y más rara, porque el personaje es raro.

Cambiando de tema, he comprado los materiales para la construcción de la casa. En cuanto pueda haré fotos de las cosas, y cuando me ponga a trabajar iré subiendo imágenes del proceso.

3 comentarios:

  1. Que bien karlota! vaya diferencia!!!!

    Está genial!!!me encanta el cambio...ahora toca lo más dificil...ahorrar. T.T

    ResponderEliminar
  2. Uaau!!Me encanta! Mola mucho esa peluca y he leído ahora lo de su personaje (de la entrada anterior) y me gusta muchísimo! Realmente es un personaje muy divertido y que dará mucho de sí. Tengo ganas ya de verlo en puki ♥

    ResponderEliminar
  3. Ksio: Ha quedado bastante chulo, ahora lo que interesa es la versión en puki... a ahorrar XD
    Yuri: El personaje es raro y gracioso, quedará muy divertido en las historietas. Tengo ganas de tenerlo en puki ^^

    ResponderEliminar