sábado, 5 de noviembre de 2011

iCarly Dollhouse III

Ha sido muy duro, de hecho, he tenido que descansar unos días por agujetas en los brazos, pero ahora que he descansado he vuelto a la carga con la casita. Os pongo los últimos avances. En el siguiente post os pondré una comparativa de la casa de iCarly original y mi versión simplificada pukil.


iCarly Dollhouse - 061 por K a r l o t a, en Flickr
Sábado 5, me puse otra vez con la casita.
Ahora toca pintar el marco de la ventana y la parte superior del ascensor en gris, que luego sombrearía con negro.




Coloqué una cartulina gruesa en la parte inferior para que quedara mejor.


Me puse a forrar las paredes. Esta es la pared izquierda.


Aquí forrando las paredes que están al lado de la pared izquierda. Forré también ese lado del ascensor.
Es un color amarillento raro, como el que tienen en la casa de icarly.


Después de forrar todas las paredes las pegué a la estructura, incluyendo el ascensor. Lo hice con cola blanca. - La pared del lado derecho va de color azul oscuro porque yo quería que fuera así. En realidad ese lado está bastante inventado.


Anteriormente pegué los suelos, pero como me quedé sin batería de la cámara no tengo foto del proceso. Una vez pegados los suelos, preparo la junta del ascensor, que es metálica en la serie. Aquí utilizo cartulina gruesa gris.


Una vez pegada la "chapita separadora" queda así.


Pegadas las paredes, el ascensor y el suelo queda todo así. Todavía le falta bastante, tengo que hacer el banco que va delante de la ventana, la puerta del ascensor, una cortina que decora la pared derecha (la azul) , y poner una viga o algo de madera decorativo en la pared izquierda. Y también falta algo complicado: el sistema eléctrico. He de poner enchufes y las lámparas para la iluminación, y entre esas lámparas hay un semáforo que tengo que construir.


¡¡¡Qué ganas tengo de ver a mis pukis viviendo aquí!!! ¡¡¡La nueva casa de Madison va a ser genial!!!
Caben tres pukis holgadamente en el ascensor, pero si se apretujan, caben cinco o seis XDD


Jayden delante de la ventana. Mola porque si se pone un foco detrás parece que entra la luz.

4 comentarios:

  1. cada vez me gusta más y más te esta quedando muy espectacular!! que manos tienes!!!

    ResponderEliminar
  2. impresionante, yo acabo de recibir mi primer puki puki (y primer muñeco), un pongpong llamada Lila Lalilu, y ando un poco indecisa con la decoracion de las futuras habitaciones para las que ya tengo muebles (aprovechando los de varias casas de muñecas con los que nunca jugué de pequeña)y andaba cotilleando por aqui... desde luego eres una artista de la miniatura :D enhorabuena!! (ah y me encantó la historia del puré de patatas que concedía deseos jajaja)

    me gustaría darle a "seguir" tu blog, pero no encuentro el botón :S

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mayte, Lila es muy bonita, los pongpong son tan alegres XD
      Ahora en las tiendas de casitas de muñecas venden muebles de diferentes épocas y puedes hacer algo más actual y ya no tiene por qué ser victoriano, seguro que puedes sacar mucho partido a las casitas que tienes.
      He puesto el botón de seguir, lo había quitado... aunque se puede seguir cualquier blog aunque no tenga el botón en la barra de herramientas de blogger.
      Un saludo ^__^

      Eliminar