miércoles, 9 de mayo de 2012

Nuevos catálogos de miniaturas

Ayer fui a mi tienda de miniaturas a comprar pomos en miniatura para la puerta de la casita, y la chica de la tienda me regaló estos dos catálogos. Estoy muy contenta porque con los catálogos podré hacer los pedidos cómodamente, y además me encanta mirarlos. 
Estas son dos de las tres marcas que compro actualmente: Primero tenemos Dolls House Emporium que es de las más caras, pero tiene de todo y de buena calidad. La segunda es Vega Mini, que es muy barata y la tercera es Streets Ahead Dollshouse, de la que no tengo catálogo en papel, sino en pdf, aunque de calidad y precio es casi igual que Vega Mini. Para mi las dos últimas marcas sustituyen a la desaparecida EuroMinis.

2 comentarios:

  1. La verdad es que a mi también me encanta mirarlos, aunque luego no compre nada, siempre que voy a poly paso por la sección de casas de muñcas y me quedo allí anonadada...XD

    yo quiero encontrar alguna tienda de miniaturas con cositas para los kekos algo más grandes...xD pero no hay manera oye...

    ResponderEliminar
  2. Para muñecos grandes es difícil, pero no imposible, aunque para los pukis hay de todo porque son la medida típica de los juguetes pequeños y las miniaturas de colección.
    No he dejado de mirar y remirar los catálogos.

    ResponderEliminar