jueves, 15 de abril de 2010

Music

Experimento nº 1:






Quería poner a Jayden saltando, ha salido un poco cutre, pero la idea era verlo "levitar" de manera normal. Cuando perfeccione la técnica lo pondré bailando break o algo así.

Ayer estuve mirando miniaturas de coches escala 1:12 (para pukis), y he visto réplicas en metal muy bien hechas, pero muy caras, de coches que me gustaría tener. Entre ellas vi una pick up estupenda, y la típica furgoneta a lo Scooby Doo. Como pasan de los 100 € he pensado que no las voy a comprar nunca, son demasiado caras. A ver si tengo suerte y algún día veo una de oferta o algo, porque me gustaría tenerlas.

A parte de coches, estoy buscando siempre zapatitos para Shelly. He visto tiendas que los venden sueltos, a ver si un día pido unas cuantas zapatillas de deporte, ya que son el calzado que más me gusta y solamente tengo un par. De momento para la puki tengo los siguientes zapatos:

  • Zapatos tipo bailarina, en muchos colores (negro, amarillo, rosa, rosa claro, blanco, azul cielo...).

  • Zapatos negros grandes, dos pares (cabe el calcetín).

  • Sandalias, tres pares (transparentes, blancas y fuxias).

  • Zapatillas de deporte, un par fuxia.

  • Botas de caña alta, un par, estoy pintándolas.

  • Botas de agua azul cielo.


Había estado pensando en comprar zapatos de puki, los árabes, y forrarlos con fimo para hacer unas zapatillas y luego hornearlos, pero... ¿Se puede hornear la resina a 110º? Si alguien lo sabe, que me lo diga, porque así compro los zapatos árabes y los forro. Y si nadie me dice nada, los compraré igualmente y experimentaré. Espero que no se incendie el horno, aunque yo creo que lo peor que puede pasar es que se derritan los zapatos.

Y como siempre, sigo sin haberles cosido nada de ropa. Eso si, he decidido pensar qué voy a coser. Si lo tengo claro quizá haré la ropa pronto, además quiero ver a mis pukis vestidos con ropa menos "Shelly". Había pensado en hacer:

  1. Dos pantalones tejanos largos normales.

  2. Un pantalón tejano corto.

  3. Un pantalón de chándal ancho.

  4. Un pantalón ajustado negro.

  5. Una camiseta negra.

  6. Una camiseta roja.

  7. Una camiseta verde, con un dibujo de Bob Esponja.

  8. Una sudadera con capucha.

  9. Una sudadera sin capucha.

  10. Dos gorros, uno negro y otro blanco.

  11. Una visera.

  12. Un gorro con una pequeña visera.


Vamos, que esto da para varios meses :___________D

Y todavía está el bunker a medio amueblar, por no hablar de la barandilla......... en fin. Pero lo divertido es ir haciéndolo, así que tampoco hay prisa por esas cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario