jueves, 8 de abril de 2010

¡¡Pongpong!! ¿Quién es?

Hoy estuve de remodelación en mi cuarto, poniendo una estantería nueva que soporte el peso de la casita y el bunker, así que al mover la casa de sitio todas las miniaturas se cayeron (como si hubiera sufrido un terremoto) y los muebles quedaron lejos de su sitio, los armarios con las puertas abiertas... así que me puse a colocarlo todo de nuevo, y una vez puestas las cosas en su sitio, hice unas fotos a Jayden con el gorro del pompón gigante.


Jayden: ¡Holaaaaaa!


Pollo tirado en el suelo...
Nota 1: R2D2 está en el sillón descansando.

Se fue a buscar algo...
Nota 2: Encima de la cama hay un cojín con forma de alien.

Nota 3: El pollo de encima de la mesa parece que quiere protagonismo y está asomado...
Nota 4: La camiseta rosa es de Gibby, el rabino. Venía con él...

Todavía no les he cosido nada de ropa, qué mal... tengo que hacerles pantaloncillos y camisetas.

Ah, es verdad, compré una Shelly nueva. Esta Shelly venía con un vestidito precioso que le queda a Madison como un guante, y lo mejor de todo: ¡¡¡botas de caña alta!!! tengo unas ganas de hacerle fotos con las botas y ropa nueva... eso si, las botas son rosas, tengo que pintarlas antes de marrón y negro, o tal vez de otro color...

No hay comentarios:

Publicar un comentario