domingo, 6 de junio de 2010

Casa + Bunker

La casita bermellón
Hoy hice, hará diez minutos (foto hecha a la una de la mañana, para variar XDD) una foto de la casa de lejos, aunque había tenido el día entero para hacerla, pero me quedé jugando a videojuegos, luego me puse a ver Ben10 alien force, y al final me quedé en la cama sin hacer nada viendo la tele... luego me puse al ordenador para jugar un poco, apachurré un poco a pollo, que lo tengo siempre al lado del teclado, y al final acabé aquí...

La foto es esta:

La luz del bunker, la del centro, funciona, aunque alumbra poco, pero es tipo luz de interrogatorio, y como es un sótano le va bien. Podéis ver a Madison, que por cierto, ¡ha vuelto! después de unos días desaparecida porque Gideon había ocupado su cuerpo, Madi ha regresado para quedarse - Lo siento por Gideon, tendrá unas largas vacaciones, hasta cuando le compre un cuerpo... Nuestra querida Madi está inspeccionando lo que hay ahí, que no es poco.
Desde aquí se ve bien el jardín, al cual le falta una vaya de madera al fondo, a modo de muro, pero de momento no la he necesitado y no la he fabricado. Como podéis ver, está la farola (que no alumbra aunque viene preparada para llevar una bombilla y cables), y la toma de agua de los bomberos, que era de mis queridas peque-mascotas (Littlest petshop antiguas, de los años 90), y Jayden con su escalera por ahí.

Ideas para fotohistorias
He estado escribiendo algunas ideas para hacer fotohistorias, a parte de los siguientes episodios del Diario de Logan, que al tener solo un par de pukis no se como ingeniarmelas para continuarla, porque cada vez que avanza la historia, veo que hecho en falta unos cuantos personajes - todos los de la wishlist - pero principalmente al majete de Warmerdan, y por supuesto, al propio Logan, además de Ami que es muy necesaria para la historia. De Bo y Spencer podría prescindir, porque esos personajes en la historia de Logan pintan poco, son vecinos de Madison, son personajes de otras historias (del vecindario).

Una de las ideas que se me han ocurrido es una parodia de la historia del libro del puré mágico, aunque un poco más chunga (¿puré de patata malvado?) y graciosa, claro. La fotohistoria se llamara, por supuesto, "El puré mágico"

Pelucas y otras cosas
He cosido unas cinco pelucas para puki. Pensé que a los pukis les quedaría peor, pero ya tengo peluca para todos:
Ami - Peluca de peluche pelirrojo ^__^
Logan - Peluca chillona cortita (mi preferida!! se la puse a Jayden y le quedaba genial, tengo ganas de tener a Logan en casa).
Bo - Hice una peluca azul oscuro y al ponérsela a Madison pensé que a Bo le quedaría genial, era muy lisita.
Warmerdan - Para este tengo varias pelucas donde elegir, cuando tenga al muñeco veré cual le queda mejor.
Spencer - Llevará una peluca similar a la de Gideon, está hecha del mismo peluche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario