viernes, 25 de junio de 2010

Polaroid e ideas para fotohistorias

Fotohistorias
Aquí anoto algunas de las fotohistorias en las que he estado pensando últimamente, os dejo los títulos, el argumento lo podéis imaginar, todas tienen un argumento poco serio:

  • Capitán pollo & Ultrabacon

  • Perdidos

  • Naufrago: Rescatando a Wilson

  • Capitán pollo origins

  • Ultrabacon begins

  • La triste historia de dos compañeros de juego

  • Acampada al aire libre

  • Harry y los Henderson...

  • Fertilizante para plantas

  • El colisionador de hadrones


Algunas no las podré hacer hasta que no tenga algunos pukis más, pero otras si...

A parte de esto, hice unas horribles fotos a los muñecos, que estaban tirados en la casita, hice unas pocas y salieron tan horribles que me recordaron a las cutre fotos que hacía la vieja polaroid que anda todavía por casa.


Dos pollos en la misma foto.


El discman de la Betty Spagetti, tengo otro de color naranja, les queda bien, aunque la parte del CD sea un poco enorme.


Ese pikachu de la foto tiene muchos años, apareció por ahí y al ver que era tan diminuto pensé que era ideal para Gideon.

También estuve pensando en las vacaciones, me marcho la semana que viene... y mis pukis van a estar en la playa. ^_^ Ya tengo ganas de darme un baño y de jugar con los muñecos cerca de la costa. La choza me vendrá muy bien.
Tengo que hacer el equipaje, y estaba pensando qué cosas podría llevar. Tendré que llevar miniaturas, sacos de dormir para que vivan en la choza, las manos y faceplates opc

No hay comentarios:

Publicar un comentario