miércoles, 10 de agosto de 2011

Sylvanian Wishlist para puki puki

Ayer estuve mirando el catálogo de Simba Toys, y hoy le ha tocado el turno al de Sylvanian Families. He ido a la web británica (en libras, por supuesto XD) a mirar las novedades y las cosillas que podían servir para mis pequeños pukis.
Estas son las cosas que espero conseguir algún día (espero que pronto). A continuación, una review de 17 sets distintos de cosas de los sylvanian útiles para los puki puki y las casitas de muñecas en general:

En primer lugar, está el Breakfast Set, procedente de los SF de Japón. El nivel de detalle es una pasada, pero lo que me ha cautivado es la sandwichera con esos sandwiches con forma de conejito. Es una monada todo, los cubiertos, las tacitas, el croissant... Cuesta 5,99 £.

Nº 2. Después tenemos este set estupendo, el Lunch Set, que consiste en comida japonesa. Resulta muy interesante el plato con compartimentos con un huevo, un flan, tortilla, tempura de gambas, tortitas con mantequilla, y postres. Está genial porque tiene muchos detalles y es realista. Cuesta 5,99£.
Nº 3. Este es el set de los donuts, el Delightful Doughnut Stall. Tiene muy buen aspecto, pero sólo lo compraría cuando ya tuviera todo lo demás, en plan capricho, porque tampoco es muy necesario. Son ricos donuts, magdalenas de oso y churros, acompañados de accesorios muy bonitos como las cajas y la tetera con la cocinilla. Los donuts se presentan en cestos que están colocados en una linda estantería. Cuesta 9,99£.
Nº 4. Quiero a toda costa este set, llamado Kitchen Trolley Set. Tiene unas cacerolas muy chulas, pero lo que realmente me interesa es la cafetera, la tostadora y esa estupenda batidora. Los demás accesorios, como el thermo, la panera, los tarros de mermelada, los vasos y las tazas son preciosos. Creo que este set es indispensable y muy útil para los pukis. Cuesta 6,99£.
Nº 5. Este es el Dresser & Microwave Oven. Aunque los muebles de los Sylvanian families son ridículamente diminutos para los pukis, lo que interesa de este set no es el armario, sino el estupendo microondas y las miniaturas. Adoro esa bandeja de horno con las galletas de animales y la lasaña gratinada. Cuesta 7,99£.
Nº 6. He estado mirando, comparando, y si mis cálculos son correctos, la lavadora de este set llamado Front-loading Washing Machine debería llegar un poco por debajo de la cintura a un puki, lo que hace que la lavadora les quede bien de tamaño (les queda grande a los sylvanian). Es muy bonita, y además viene con esas botellas de detergente y suavizante tan realistas. Cuesta 6,99£.
Nº 7. El fabuloso Birthday Celebration Set. Es el set de cumpleaños, para que el puki pase un día inolvidable. Está todo lo necesario: tarta con velas, botellas de refresco, vasos diminutos que parecen de chupito (tal vez esos ositos le den al drinking…), los regalos, globos… y lo más importante, los gorros de cono, ¡que se note que están de celebración! ¿Habrá corona para el homenajeado? Cuesta 12,99£.
Nº 8. Este set, el Toymaker’s Set, lo quiero a toda costa. Lo que más me gusta del mismo son los accesorios y la mini casa de muñecas. Hay pequeños juguetes, herramientas, pinceles, libros, pegamento, botes de pintura… es precioso. Cuesta 12,99£.

Nº 9. El Sylvanian Toy Shop. Si tuviera pasta, compraría este set (sé que algún día lo tendré). Es una maravilla porque trae un montón de casitas de muñecas para los muñecos, de todo tipo, y ¡con muebles en miniatura para ellos! Los muebles son de color marrón y blanco. Cuesta 24,99£.


En estas fotos se ve el contenido. A la izquierda están las casitas con los mini muebles, y a la derecha está la casa grande. Aunque la casa es pequeña para los pukis, creo que puede aprovecharse como cabaña infantil, tipo casita del árbol, explicando que los pukis se reunían allí cuando eran niños. Se podría empapelar y decorar con accesorios infantiles y algo rústicos, para que se viera usada en su infancia, con recuerdos y juguetes. Sería un pequeño cuartel general donde podrían reunirse.
Nº 10. Set de Father Christmas & Tree Set. Muy navideño, lo que mola, a parte del propio sylvanian, sería el árbol, que llega más o menos a la altura de los ojos de un puki, y las miniaturas que componen los regalos, muy bonitas y realistas. Cuesta 14,99£.
Nº 11. Este set de playa llamado A Day at the Seaside parece muy aprovechable. Tenemos una tumbona, una valla de tela y un montón de miniaturas veraniegas. Me gustan los cubos y los castillos de arena, la pelota, el thermo, la fiambrera, los helados, la fruta, la mochila y el flotador de pato. Cuesta 15,99£.
 Nº 12. Quiero este set de souvenirs. Es el Village Gift Shop. Tiene miniaturas que quiero y necesito conseguirlo a toda costa. Las cantimploras minis, los libros, las fiambreras, las tijeras… es todo precioso. Cuesta 14,99£.
Nº 13. Este set, el Applewood Sweet Shop, es mono, y trae todo tipo de dulces: cajas, piruletas, caramelos, galletitas… Cuesta 11,99£.
Nº 14. La gracia de este set llamado Dressing Table & Accesories es el mini secador de pelo, que es muy mono. También mola el joyero, el cepillo y las miniaturas de fragancias, cremas y pintalabios. Cuesta 6,99£.
Nº 15. Este set, Girl’s Dressing Table (de color blanco) y Beauty Salon Dressing Table (de color rosa) tiene muchas miniaturas de belleza, como pintauñas, pintalabios, brochas de maquillaje, coloretes, colonias… Cuesta 8,99£.



 


Nº 16. Vehículos a motor. En estas dos imágenes tenemos el set de Cream Family Car (el coche color crema) y el Blue Family Car (el coche color azul). Por lo que he visto, los pukis caben dentro de él en los asientos del piloto y el copiloto al menos. Molan porque son realistas. Cuesta 19,99£.
Nº 17. Esto es una frikada, pero mola mil. Se trata del set de Motorcycle & Sidecar. Para poner a un puki en la mono y a otro (si cabe, que lo dudo) en el sidecar. Se me ocurren muchos usos para este vehículo. Las gafas de moto tienen muy buena pinta, aunque no se si los cascos les valdrán a los pukis. Puede usarse a lo Indiana Jones y la última cruzada. Cuesta 24,99£.


Si lo sumamos todo, sale una cifra astronómica.
TOTAL: 5.99 + 5.99 + 6.99 + 7.99 + 6.99 + 12.99 + 9.99 + 12.99 + 24.99 + 14.99 + 15.99 + 14.99 + 11.99 + 6.99 + 8.99 + 19.99 + 24.99 = 213.83 £.
Es mucho dinero, y dudo mucho que me compre todos los sets. Obviamente compraré alguna cosa, sobre todo las que traen muchas miniaturas, como el set nº 1, el nº4 y el nº5. Pero como todo, poco a poco... puedo conseguir bastantes sets.

8 comentarios:

  1. Omg y tu cres serviria para pukifee?

    ResponderEliminar
  2. Tengo en el pueblo (Sanabria) una maleta llena de muñequitos de estos...y hasta ahora no me había acordado de ellos...

    ResponderEliminar
  3. Michiru: Yo creo que para pukifée les quedaría enanísimo, piensa que los muebles ya les quedan pequeños a los pukis, y que hay que ponerles un suplemento de 1cm por debajo para que queden a su altura. Las miniaturas son del tamaño perfecto para los puki puki, pero para pukifée serían diminutas.
    Las miniaturas que pueden servir para pukifée son las de re-ment, que quedan algo grandes a los puki puki, y los muebles quedan enormes a éstos, así que a los pukifée les irán bien.

    Ksiopea: Anda, pues con lo que molan, siempre se puede hacer una quedada de sylvanian XDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo de peque tenia un libro de cuentos que salian esos muñequitos... me encantaba el libro, ojala lo encuentre por mi casa otra vez jajaja y por cierto el otro dia vi en una tienda esos muñequitos... no sé si se vendian o estaban para decorar el escaparate.... entrare algun dia a preguntar ajaj

    ResponderEliminar
  5. ! Hola!, me encantan todos los muebles y cositas de sylvanian families, sobre todo la cafetera, tostadora y la tienda de casas de muñecas, ¿ donde puedo comprarlas?, se venden online????
    Muchas gracias, un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Los muebles y esas cosas se pueden comprar en jugueterías y se venden online en diversas tiendas, incluida la oficial de Reino Unido (precios en libras)

    ResponderEliminar
  7. Hola me encanto el set de cocina y no se si checaste el de limpieza que tare la aspiradora está genial :D
    si ya pediste algo como le hiciste con el envío
    en cuanto te salio, que te pidieron para hacerlo ??
    gracia por responderme :D

    ResponderEliminar
  8. hola guapa! en ebay.com tienes algunos de los sets que has comentado con precio de dólares y la verdad es que los veo a buen precio^^

    ResponderEliminar