martes, 9 de agosto de 2011

Wishlist de Evi

Hoy he estado mirando el catálogo de Evi Love de simba toys, y he encontrado algo que necesito urgentemente XDD

Se trata de la Magic Bag Candy Shop de Evi Love, que aunque lo que es el edificio tampoco es muy allá, me han encantado las miniaturas que vienen con él.

Si os fijáis, vienen las típicas estanterías-caja de las tiendas de gominolas, transparentes, con todo tipo de gominolas dentro, además, hay un pequeño mostrador altamente customizable, magdalenas y cupcakes que con una mano de pintura van a ser guays del todo, y una caja de piruletas que una vez personalizada será genial.
También hay un estante para las magdalenas, tipo mostrador, también transparente, y una máquina de helados, entre otras cosillas que molan mil. Se puede aprovechar la silla y la mesa del piso de arriba, poniéndole un mantel a la mesa y un cojín a la silla.
Es muy interesante lo que viene siendo el edificio, ya que la puerta se abre y cierra, y las paredes, bien empaleadas pueden quedar muy bien para las fotohistorias. Tiene una escalera en la parte exterior que se puede arreglar para que no sea un peligro mortal para los personajes, se me ha ocurrido poner una extensión a los escalones (tipo madera o baldosas) que sobresalgan y que además sirvan para que los pukis puedan sentarse en ellos, como pequeños descansillos para cada escalón.
Habría que añadir algún suelo o barandilla por ahí para que quedara más realista.
Lo mejor de todo es que se pliega en una pequeña cajita fácil de guardar por el poco espacio que ocupa.

Todavía no la he visto en las jugueterías, pero estoy segura de que pronto la encontraré, y me la llevaré a casa. Otro set más de Evi Love ideal para puki puki.

No hay comentarios:

Publicar un comentario