viernes, 2 de julio de 2010

Harry...

Estoy preparando la fotohistoria, hoy iba a hacer fotos, pero sólo me dio tiempo a hacer una, porque a continuación se ha puesto a llover XD



Harry y los Henderson, es fácil imaginar de qué va a ir...

Harry es un custom de otra Evi de Steffi Love, al igual que Gibby el rabino. Le pinté la cara para que pareciera un bigfoot (me quedó demasiado moreno, aunque no importa), y luego le cosí un traje peludo alrededor. No se si parece un bigfoot, pero era la intención (en la foto no se aprecia el cuerpo). Parece el primo de Chewaka, aunque sin pelo por la cara.

La historia la protagonizan Jayden y Gideon, porque Madison me pareció demasiado seria y racional como para flipar al ver el bicho este. Sobre lo de "Los Henderson" uno de mis futuros pukis llevará ese apellido... será quien se quede con el pies grandes, igual que en la mítica serie.

Ya tengo ahorrado el dinero para comprar a puki Ami (puki puki lily) y a Warmerdan (puki puki sugar), pero esperaré a septiembre. Ya estoy pensando en la peluca que tendré que comprar a Ami y en la customización de Warmerdan, que la veo complicada y muy difícil de realizar, pero por algo habrá que empezar.
También me gustaría tener un chocopuki, si sacan el pongpong en chocopuki tendré que comprar uno antes de que se agoten... ains... un Jayden morenito, qué gracioso quedaría... aunque si tuviera un choco de esos haría un MA Baracus o algo semejante... XDDDD

A parte de esto, estoy preparando la fotohistoria de Náufrago, y me gustaría que Wilson (el balón con cara) flotara en el mar, estoy pensando un sistema de contrapeso para poder ponerlo en el agua sin que ruede, ha de quedar con los palos que hacen de pelo hacia arriba y la cara a flote.
Mi versión de Wilson está hecha con una pelota de ping-pong, y les queda grande a los pukis, pero por vagancia voy a utilizar ése, tampoco es tan enorme... y no quiero fabricar otro, porque lleva mucho tiempo.
Hoy estuve buscando escenarios en la playa, encontré cuevas en las rocas y sitio de sobra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario