miércoles, 24 de febrero de 2010

Jeep: Imprimación

Sigo adelante con lo del Jeep. Entre ayer y hoy le he dado unas manos de imprimación, que servirán de base para la pintura definitiva. Ahora el Jeep es una base de color gris sin detalles, ha sido bastante aburrido darle la pintura gris, pero ahora queda la mejor parte, que es pintar las diferentes partes y hacer los detalles.

Os pongo algunas fotos del proceso:



1º - Le retiré las pegatinas. Sorprendentemente se despegaron muy bien.


2º - Limpié a fondo el coche, con agua y jabón primero y después con alcohol, para quitar restos de pegamento y suciedad.


3º - Con la pintura gris base ya terminada.

De gris entero tiene un aspecto algo triste, pero es la base, el color y aspecto final va a ser diferente.


Espero ir avanzando algo más en lo que queda de semana, pero terminarlo me llevará bastante tiempo, tiene tantos recovecos que cuando crees que está hecho ves partes que todavía están sin pintar...



Y de nuevo: ¡¡¡Mi pongpong!!! ¿Dónde está? ¿Por qué tardan tanto en enviarlooooooo? - ¡¡¡Lo quiero yaaaa!!! :________D
Nota: hace un mes que lo encargué, tiene que estar al caer, por narices...

Como la entrada está algo sosa así, os hablaré un poco del final del pariente lejano - ancestro o algo así - de pollo.
Nota 2: es una historia trágica y puede dañar la sensibilidad. No me hago responsable de nada.

"Pollo ancestro era un pollo con una vida monótona y sencilla. Cada día salía de casa a pasear por las vías del tren, con la esperanza de un encuentro ferroviario. Pero su buena suerte le hacía desdichado, él solamente buscaba el fin de sus días, pero no había manera. Había probado muchas maneras de encontrar el final, pero por alguna razón no lo lograba. Si estaba a las puertas de la muerte, el seguía la luz al final del túnel, sin éxito. En una ocasión se tiró a un río, pero desgraciadamente sabía nadar y salía a flote. También trató de tirarse por un barranco, pero alguien tuvo la idea de poner colchones abajo... Un buen día encontró la solución, pero...







Cuando pensaba que había encontrado la manera, con una soga al cuello, su felicidad duró poco. Su cabeza era desgraciadamente del grosor de su cuello, así que se escurrió y acabó en el suelo, sano y salvo."

Conclusión: Pollo ancestro siguió vivo y acabó sus días anunciando en la teletienda productos adelgazantes y crecepelos de mala calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario