miércoles, 3 de marzo de 2010

Madi motorizada

Brummm brummmm ñeeeeek brrruuuuumm brrrrrrrum (sonido de quad?)




No se debe andar en quad dentro de una casa, pero no tenía otro lugar donde hacer fotos de Madison motorizada.


Y ahora fotos de la casita, hay novedades:




He puesto un cuadro de los playmobil encima del cabecero, eso si, lleva un dibujo psicodélico cutre. No se me ocurre nada que poner, supongo que pondré una foto de Jayden cuando lo tenga, porque él dormirá en esa cama normalmente.


El escritorio está para este lado y he hecho una pequeña alfombra.


El mayor logro ha sido la lámpara, hecha con papel al que le imprimí ese motivo tan mono. Lo recorté y lo pegué y así salió la lamparita de papel cilíndrica. Me gusta cómo me ha quedado.



Una vista general de la casa. Me encantaría tener una casa más grande, para poder tener más habitaciones y un baño, pero casi no tengo espacio para esta... algún día podré tener muchas casitas de muñecas y una caravana, y un castillo, y un pequeño bosque y un lago... soñar es gratis X_DDDD
También he cambiado la distribución de los muebles de la cocina. El armario está mucho mejor al fondo, y el fregadero delante. Eso si, no tengo grifo todavía ni la barandilla. Iré la semana que viene a la tienda a ver si han llegado los materiales.

Y para terminar, pollo entrenándose.



Pollo: "Es muy importante hacer deporte para tener unas alitas sabrosas y unos muslitos ricos ricos y con fundamento"

No hay comentarios:

Publicar un comentario