sábado, 27 de marzo de 2010

Tamaño SD

Estar de vacaciones es estupendo porque tengo tiempo para ponerme a coser y mil cosas.
Hoy me trajo Laura el muñeco tamaño SD que necesitaba para hacer ropa tamaño SD. Bueno, quiero hacer alguna camiseta... y necesitaba este muñeco.

Estuve pensando cómo hacer un patrón sencillo y lo hice de la misma manera que el que tengo para los puki puki. Después de hacerlo en papel tomé un trozo de la vieja tela fuxia que uso para las pruebas:



En la foto me podéis ver con el muñeco y el trozo de tela... mañana terminaré de cortar las piezas y coseré la camiseta de prueba. Si la camiseta queda bien, me pondré a hacer con ese patrón las de verdad.

He de dar gracias a la dueña del muñeco, por dejármelo. ^_________________^
Este muñeco se quedará en mi casa una larga temporada, y vivirá rodeado de las criaturas que viven aquí... (pukis y minis XDDD) pobrecillo.

Eso si, como siempre, los SD no los manejo bien, este pesa demasiado, tengo que cojerlo con las dos manos y cuando me descuido "se tira". Es muy complicado de manipular. Ugh... es tan grande... pero bueno, la ropa se coserá mejor, eso si.

A parte de lo de la ropa tamaño SD, también he comprado materiales para hacer la barandilla para el hueco de la escalera.

Por un lado tenemos el pasamanos, que es la barrita de madera delgada. Después están los balaustres sencillos que sujetan la estructura y por último los balaustres decorados con una bola que se colocan al final para que quede bonito. Tengo que montar de manera provisional la barandilla, cortando el pasamanos para que forme un ángulo, y serrando cada balaustre para que queden más bajitos, a la altura de los pukis, y después pintar las piezas de blanco. Luego lo pegaré todo con cola.

Y para terminar, decir que a Aaron le he cambiado el nombre, y ahora se llama Merrill, y desde que se llama así no me confundo al llamarlo. Es una especie de mezcla entre Marty y Aaron. Vaya lío, esto me pasa por no haberle hecho un personaje decente. A ver cómo evoluciona...

No hay comentarios:

Publicar un comentario