martes, 16 de marzo de 2010

¡Yuppi!

Jayden llegó esta mañana. Cuando regresé a casa estaba la cajita encima de mi cama. La felicidad me invadió en ese momento, y rápidamente, me lavé las manos, cogí unas tijeras y la cámara de fotos para darle la bienvenida.

Podéis ver la apertura de la caja aquí. ^___^

Después de darle la bienvenida y adorar al muñeco, su carita durmiente y demás, preparé todo para maquillar las dos caritas, la durmiente y la despierta. Cuando desmonté la carita descubrí que la lengua del pongpong es en realidad una de las partes que sujeta la carita, la cual hay que pintar de rosa (pinté las de los dos cuerpos, el de Jayden y el de Madison, para que pudieran llevar indistintamente las caras).
Rápidamente salí de casa con las caritas pegadas con bluetack en una bandeja para echarles el MSC por encima, y la mascarilla puesta. Y luego, después de dar vueltas, coger pinceles y miles de historias las cabecitas estuvieron maquilladas y yo me puse más contenta de lo que ya estaba antes, porque... ¡¡Jayden había llegado!! - Pero entonces me di cuenta de que la peluca que había comprado estaba sin customizar.

Rápidamente busqué los mechones de color rosa que había comprado previamente, y aunque tenía pensado coserle mechones a la peluca de varios colores, solamente los puse de color rosa porque le pegaba más al muñeco estar así. Quizá más adelante le añada alguno más al flequillo, pero en principio está muy bien así.

Después de coser la peluca le puse la ropa, lo preparé, le coloqué los ojos. y....



Ahí está, Jayden James Foreman, mi puki puki pongpong, con Madison, que aquí lleva la otra carita sonriente, porque están muy contentos de estar juntos al fin. Podéis ver todas las fotos aquí.

Tengo ganas de hacer fotohistorias y mil cosas. Sobre todo lo que tengo que hacer con urgencia es ropa, todavía no he podido coser nada...

No hay comentarios:

Publicar un comentario