jueves, 11 de marzo de 2010

Skate












Estoy muy ilusionada con la cercana llegada del pongpong. Tengo que coserle ropa, a ver si saco la máquina de coser y me pongo a hacerle una camiseta y un pantalón por lo menos... también tengo que coser otra cosilla además... ^^ Tras haber "terminado" el Jeep (tengo que desmontarlo porque al ponerle las pilas da un pequeño fallo y creo que ha sido por algún despiste en el montaje, seguro que monté algo al revés...) ahora sigo con la casita. He de pasarme en cuanto pueda por la tienda a ver si han traído el minigrifo que les pedí y la barandilla para la escalera. Pero lo guay, aparte de eso, es otro proyecto, que vamos a realizar (voy a recibir ayuda y eso se agradece) que es una ampliación de la casa. Estamos pensando cómo va a ser la ampliación, y sobre todo, la finalidad de la ampliación. Cuando esté hecha (va para largo) va a quedar guay. Eso si, la ampliación de la casa no la mostraré hasta que no esté terminada. XDDD Bueno, y ahora comentaré algunas chorradas que se me han ocurrido, que no tienen por qué ser planes ni nada, son ideas, pequeñas anotaciones...

  • He mirado miniaturas de coches y tal, y algunos son réplicas muy bien hechas tamaño puki... eso es muy interesante.

  • También he mirado la web de los sylvanian families, y he visto una caravana con un coche... ains.

  • Ahora que veo estos bluefairys nuevos me imagino a Madi en versión grande... algún día tendré a todos los pukis en grande y a todos los grandes en puki... dentro de muchos años o si me hago rica, pero algún dia los tendré a todos. XDDD

  • Un dragster teledirigido para puki Ami... tengo muchos planes para puki Ami, será la siguiente muñeca que compraré, una puki lily... pero no encuentro peluca para ella, ¿dónde venderán pelucas tan pequeñas pelirrojas, con rizos y de mohair?

  • Para acabar... últimamente me confundo mucho y llamo Marty a Aaron, vamos, que depende del día, tan pronto se llama Aaron como Marty. Voy a tener que llamarlo Aaron Marty. ¿Y si le pongo un nombre ridículo? - El personaje está bien definido, pero me lío con el nombre, estoy por cambiárselo... otra vez... seguro que luego lo llamo de tres maneras. Qué mal... XD

No hay comentarios:

Publicar un comentario