lunes, 22 de marzo de 2010

Ami, Gibby y Warmerdan

Bueno, hasta hace unos días estaba en proceso de ahorro para comprar ojos y pelucas, pero va a ser que no...
Los 20 euracos que tenía (si, ahorré 20 €, soy muy lenta acumulando dinero...) los voy a gastar en otra cosa: el subterráneo de la casa, bunker adjunto o como se llame.

Bueno, tenía ya un bunker hecho, pero por un fallo de diseño (usar materiales baratos en lugar de materiales decentes) ha hecho que las paredes y el suelo se combaran. Y claro, los muebles no asientan. El mejunje art attack me ha jugado una mala pasada, ya que la humedad de cola blanca + agua + papel higiénico fue una mala combinación. (si, correcto, esa mezcla fue la que usé para forrar las paredes).
Así que ahora he decidido hacer las cosas bien. Voy a comprar DM grueso para hacer el nivel subterráneo y acoplarlo a la casa, de la siguiente manera:


El nivel subterráneo servirá de base (el techo de éste) para el jardín y alrededores de la casa. La casa tendrá una casita adjunta pequeña. El bunker va a ser muy grande, y es probable que lo divida en dos estancias.
Tengo ganas de que lleguen las vacaciones para poder ponerme a ello.

Ami, Gibby y Warmerdan
Bueno, he estado pensando en que estos tres nuevos pukis los compraré a la vez. Ami será la puki lily que compraré en cuanto tenga dinero (ni idea de cuándo sucederá eso, a ver si hay suerte y es pronto, este año), Gibby, el rabino, también vendrá (¡¡¡¡Si!!!! ¡¡ese personaje no puede desperdiciarse!! es demasiado guay, ya tengo su historia pensada y todo) y será un puki Ani, y no tendrá ojos, los llevará pintados, a modo de guiño al Gibby original de la Steffi Love. A ver qué tal sale el experimento, tengo ganas de tenerlo en casa y hacerle la barba. Y por último, queda el Dr. Warmerdan, que es un personaje del que no he hablado ni hablaré, (es sorpresa, si os explico quién es la historia pierde la gracia) pero será un puki sugar irreconocible porque quiero modificar el faceplate hasta hacer el engendro ese... no se si saldrá bien o no, pero tengo ganas de meter cutter ahí... lo de modificar siempre me ha gustado, pero nunca he tenido necesidad de ello...

Y... ¡¡a ver si me pongo a coser ropa de una vez!! esto no puede ser... tengo poco tiempo libre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario