jueves, 4 de marzo de 2010

Happy day

Hoy es un día muy feliz y divertido para mi, por muchas razones.

¡¡¡gataybrujo me ha hecho un gran regalo!!!
Desde aquí quiero decir lo guay que es gataybrujo, y que su regalo me ha hecho muchísima ilusión, es genial y muy grande.
¡Son un montón de miniaturas de Re-ment superchulis! ¡¡Madison está muy contenta con todo puesto en su casita!!




¡¡Una máquina expendedora de bolitas de chicle, fantástico!!


¡Miles de cosillas para la cocina, entre ellas unas tazas con dibujos de cuentos preciosas!


Manopla para el horno de un osito panda. Al fondo podéis ver cosillas de pollos geniales.


Todo lo necesario para una fiesta: cocacolas, refrescos, bebidas...


La cocina se queda pequeña, he de ampliar la casa. Quizá le ponga un piso más... pero eso más adelante.
Y bueno, me ha regalado muchísimas cosillas más que os iré enseñando, pero quiero esperar a que llegue el pongpong, sobre todo para mostrar ciertas cosas de comer, ya que como él tiene la boca abierta, da más juego. Las cosillas de setas, de pollos, de alicia en el país de las maravillas... son todas geniales, estoy muy muy contenta con todo.
De nuevo: ¡¡¡mil gracias gata!!!

^_______________________________________________^

Cambiando de tema, Rina23 me ha informado de la existencia de este "ser" o bjd sorprendente (¡muchas gracias por acordarte de mí, Rina!):

:_______D

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Si es más feo no nace, véase su gran asimetría, pero de feo que es mola, para hacer un personaje "humanoide" "híbrido alien" o "cosa" es ideal. Si costara 2€ lo compraría XDDDDDD
Bueno, el caso es que la creadora, cococho, lo vende aquí por 129$. Tiene su propio flickr y no tiene desperdicio, hay más criaturas como ésta. Me parecen muy interesantes sus esculturas, tienen mucha personalidad. Con un buen custom y un maquillaje guay pueden salir personajes muy interesantes.
Eso si, no lo voy a comprar, me parece un disparate su precio. XDDDDD

No hay comentarios:

Publicar un comentario