jueves, 18 de marzo de 2010

R2D2

El otro día en una tienda de dulces vendían un dispensador de caramelos de R2D2, que traía una pequeña miniatura de plástico en la parte superior. Costaba un 1,75 € y me pareció muy guay, así que compré el dispensador, y después de comerme los caramelos XD arranqué el robot de la parte superior. De este modo Madison y Jayden ya tienen su propio R2.

Hoy, cuando todavía tenía luz del día decidí hacer una fotohistoria. Algunas fotos quedaron quemadas o borrosas, ya que el trípode en algunos casos no asentaba bien (la casa está en un lugar bastante complicado...) y no tenía demasiada paciencia como para repetir cada foto varias veces XDDD pero bueno, lo que importa es lo que se cuenta y que los muñecos parezcan metidos en una situación.
De todo lo anterior salió esto:

La fotohistoria, en el foro, está aquí.

Y he de destacar esta imagen:

Ahora una divagación de estas absurdas: A veces Madison da un poquito de miedo, como si fuera a decir algo... nah, por lo menos en esa foto no tiene la típica cara que se espera de un puki... XDDD

Me ha encantado hacer esta fotohistoria porque se ve la personalidad del personaje de Jayden. El pobre está a uvas, y se distrae con facilidad, a parte de que es el peor cocinero del mundo. :_D pobrecillo, es un cutre... Ah! y es el hermano mayor de Ami, quién lo diria eh? - toda la bondad la heredó él, por eso Ami no tiene... XDD

He de añadir también que las miniaturas que me regaló gataybrujo son geniales, me han venido de perlas para la fotohistoria, y eso que muchas miniaturas todavía no las he utilizado, pero en el futuro les sacaré jugo!

Y bueno, a ver cuándo me pongo a coser ropa...

No hay comentarios:

Publicar un comentario