viernes, 23 de abril de 2010

Heihachi Mishima

Esta es la historia...



Bueno, todo esto tiene una explicación:

Hoy salí a dar una vuelta, y pasé por delante de una tienda de chinos y entré a mirar si había algo que sirviera para los pukis. Si, es triste entrar en una tienda unica y exclusivamente para eso, pero así fue. Tenía la esperanza de encontrar zapatos de Shelly falsa de buena calidad. Lo sorprendente es que los encontré. Compré un par de falsas Shellys, y me quedé con unos zapatitos rojos y otros morados preciosos, muy bien hechos (sin diferencia alguna a los de mattel, aunque el resto del producto fuera de calidad cuestionable).
Bueno, mi mamá cogió a una de las falsas Shellys del pelo, y se quedó con él en la mano, casi sin hacer fuerza. Curiosamente, la Shelly se quedó calva justo por el medio de la cabeza, quedando a los lados el pelo de un cutre moño primigenio, todos alborotados hacia arriba. Al ver semejante escena bizarra pensé automáticamente: - ¡¡Es igual que Heihachi Mishima!! ¡¡Tiene pelo sólamente a los lados...!! así que corté un poco el pelo y después lo maquillé. Con paciencia le hice un traje y salió ese engendro muñeco que se une al club de Gibby.

Ahora he de pensar qué hacer con la otra Shelly falsa... XDDDDDD

Por cierto, Madison lleva los zapatitos rojos en la foto final de Heihachi VS Gibby. No se ven bien, pero os aseguro que son como los de la Shelly de Mattel. :D

1 comentario: