lunes, 24 de mayo de 2010

Ami ^_^

Hoy ha sido un día de muñecos, y mis amigas y yo nos fuimos con nuestros muñecos a hacer fotos al aire libre.

Hacía mucho calor, y buscamos un sitio a la sombra. La tarde dio para hacer fotos a Ami, terminar la fotohistoria del post-apocalipsis, hacer fotos a Desmond y a Audrey, fotos a Ulrich, a Sergio... y después de tomar un calippo nos fuimos a casa, y ahí hubo fotitos en la casita bermellón. Vamos, que hay mil fotos...
Hice la fotohistoria de 2012 post apocalipsis - el desenlace. Ha sido muy divertida de hacer, aunque me pasé el rato tirada en el suelo, me llené de polvo gris y mis zapatos de colores terminaron grises... creo que Baby_doll me sacó una foto mientras estaba ahí tirada...

También hice unas fotos de Ami, la vieja muñeca... XDDD














Hacía mil que no le hacía una sesioncilla de fotos. Me acabo de dar cuenta de que Ami siempre lleva la misma ropa (camiseta de Chuck Norris, pantalones tejanos y los zapatos de gato, bien sean los rojos o los negros).

El resto de fotos las iré subiendo poco a poco. Tengo unas fotos de Desmond (MNF Woosoo) y Audrey (MNF Soo) muy monas, ya las editaré. Las de las pukis son muy divertidas, pero para no saturar, las iré subiendo a lo largo de la semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario