lunes, 17 de mayo de 2010

Historieta curiosa

Hoy tenía ganas de sacar a los grandes, Ami y Ulrich, y se me ocurrió esta historieta:






Nota: para el que no lo sepa, Jayden es el hermano de Ami, cuando tenga a Ami en puki (una puki lily) la cosa se entenderá mejor.


Es gracioso ver cómo Madison y Jayden parecen moñecos inanimados en brazos de los otros dos. Los puki puki son tan chiquitines que parecen las BJD de Ami y Ulrich.
Me alegro de haber hecho esta historieta, porque no sabía muy bien cómo poder hacer fotos de todos juntos, y de este modo, quedan todos bien unos a lado de otros, y se me han ocurrido más fotohistorias para los grandes.

Desde la llegada de Madison, Ami y Ulrich estaban muy abandonados, pero como son unos muñecos que me encantan, y ahora que tienen sus propios "muñecos" les haré más caso. A parte de esto, si en el futuro consigo un baby choo de angelregion, podrían tener una guardería y cuidar del bebé (o bebés), aunque como siempre, la prioridad son los pukis, porque para mi tienen muchas más posibilidades que los muñecos grandes y son los que realmente me satisfacen en todos los sentidos.

También he estado pensando en personajes y la wishlist, y tras dar muchas vueltas, y pensar qué pukis he de comprar, y en qué orden, ha salido una lista. El nº 1 será el próximo muñeco a comprar, y los demás irán después en ese orden:

  1. Ami (puki puki lily)

  2. Warmerdan (puki puki sugar, faceplate nada más)

  3. ???? (puki puki pongpong)

  4. Bo (puki puki flora)

  5. Spencer (dudo entre tres moldes de puki, ya que me sirven los tres para el personaje, así que esperaré al último momento para decidir a suerte o también a que saquen nuevos moldes XDDD)


Salen 4 muñecos y un faceplate, así que confío en poder tenerlos todos con relativa rapidez, porque los pukis son relativamente baratos.

Sobre el personaje de Bo, me gusta el nombre, pero también me gustaría llamarla Penny. No se por cuál decidirme, aunque preocuparse por eso ahora es una chorrada. XDDDD

Ahora debería preocuparme de conseguir pelucas para Ulrich y Madison, y ojos de cristal para los pukis, pero me da pereza ahorrar para eso. :___________D

No hay comentarios:

Publicar un comentario