domingo, 9 de mayo de 2010

Preparando...

Las obras en la casita ya han terminado, es decir, ya puedo hacer las fotos para el Episodio 3 de: "El Diario de Logan".
Eso si, ayer intenté hacer fotos, pero me salieron un pie, así que a ver si hoy o mañana puedo hacer fotos con mejor luz, para que no queden excesivamente feas.
Con el jardín de la casa prácticamente terminado, y el bunker hecho, se me ocurren miles de fotohistorias.

En los exteriores de la casa podéis ver el césped, el camino de piedra, y algunas plantas. En la foto no salen la farola, ni la toma de agua para los bomberos, ni el cubo de basura, pero ya los enseñaré.
Con papel, cartulina y cola blanca hice la planta enredadera que está detrás del banco.

También arreglé las gafas de sol que se habían roto. El superglue hizo bien su trabajo, no se nota que hayan estado rotas, y Madison las puede llevar puestas. ^______^

Tengo ganas de hacer el episodio 3, llevará tiempo, dudo mucho que en el mismo día pueda hacer la fotohistoria, ya que tampoco quería hacer algo corto, quiero que la historia avance un poco, porque es muy larga, y si no tengo que hacer 100 fotohistorias para terminarla... pronto la veréis.

No hay comentarios:

Publicar un comentario