sábado, 12 de junio de 2010

Custom de la choza

Tras dos días de intenso trabajo, he terminado más o menos la choza. Faltan algunas cosas, pero son adornos y floripondios hawaianos, lo que es la choza en si ya está terminada.

El proceso ha sido el siguiente:

Esta es la choza primigenia, tenía la paja y la madera violeta, dañaba la vista y era completamente irreal.




Primero pinté la madera. Utilicé "tinte humo" para la base y "bronceado" para el pincel seco que realzaría la veta de la madera. Al tejado le di primero una base de acrílico marrón.


Aquí estoy dando pincel seco a la madera.


Luego envejecí las escaleras, primero di pincel seco negro y luego blanco.


La fachada, en lugar de pintarla entera, decidí envejecerla también. Primero di pincel seco con una mezcla de negro y púrpura, y luego le di pincel seco blanco para las aristas. A las ventanas y puertas le di un poco de blanco, para darles aspecto de rallado y usado.


Las barandillas fueron pintadas íntegramente de negro, y luego les pasé un paño para quitarles la pintura para conseguir ese efecto gastado. Para terminar les di pincel seco blanco.


El interior fue pintado con la mezcla de negro y púrpura y blanco lanzado con el cepillo de dientes, quedó curioso.


El techo interior fue pintado de añil oscuro y después le hice estrellitas blancas de cinco puntas, queda muy mono. Las paredes fueron decoradas con carteles Hawaianos.


El puertecito con cristal para mirar el fondo marino era violeta, tras darle pincel seco negro en las juntas, y blanco en las aristas, le lancé pintura azul y azul oscuro con el cepillo de dientes, y quedó así.


Detalle del exterior con el cóctel de pollo y la caipirinha.


Fotomontaje estilo "me hago la ilusión de ir a Hawaii sin gastar un cent" Así podéis ver la choza terminada. Comparad esta foto con la primera y veréis el cambio. Ahora si parece una choza.
Tengo ganas de llevarla a una playa de verdad para hacer fotohistorias ^_____^
Espero que os haya gustado ver el proceso, las fotos son cutres, las hice entre ayer y hoy, y la mayoría son nocturnas y mal enfocadas.

2 comentarios:

  1. jajajaaj!! qué guapa la choza! me gusta mucho cómo ha quedado, la verdad es que los colores eran horribles y chillones! Ahora Madison puede fatdar de casita de vacaciones!

    ResponderEliminar
  2. Gracias lau!!! ^____________^

    ResponderEliminar