lunes, 14 de junio de 2010

Superioridad alienígena

Hoy he terminado el Episodio 4 del Diario de Logan:



Me ha llevado toda la mañana, pero el resultado ha sido bastante bueno, aunque he tenido problemas para que las fotos no me quedaran completamente borrosas. Hacer fotos a oscuras es difícil, porque el mínimo movimiento que haga a la cámara se capta y la foto se va a tomar por saco. Hice unas 80 fotos, de las cuales se salvaron algunas de las que usé para la fotohistoria, y algunas de la fotohistoria eran borrosas pero como no tenía otra cosa tuve que utilizarlas también.

La parte más divertida fue la del alien. Es una figurita que compré en Gijón hará unos 15 años o más, y lleva conmigo mucho tiempo. El alien es el protagonista de unos cómics de aliens que dibujaba de pequeña (igual un día los escaneo y os lo enseño, son cutres pero divertidos). El pobre lleva metido en la cámara de nitrógeno desde que hice el bunker, y tenía ganas de hacerle las fotos.

Es radioactivo y cuando le das con luz se carga y brilla en la oscuridad, aunque para las fotos solía colocarle un diodo blanco detrás o lo iluminaba con el diodo de frente (para hacer el efecto de linterna).
La luz del bote de líquido iba con una linterna de luz azul, y la luz del techo es una lámpara instalada en el bunker, con una bombilla que da luz amarillenta.

Me hubiera gustado tener el engendrillo de cocochoo que Rina me había enseñado para hacer el alien, pero era demasiado caro :__________D

De todas las fotos que he hecho, me han gustado especialmente las de la sombra del alien y la de la superioridad alienígena (así es como las he titulado):

"La sombra del alien"


"Superioridad alienígena"

El alien tiene nombre e historia, ya os lo diré en otro momento. (creo que cualquier bicho o artilugio que llega a mis manos tiene nombre e historia...)

Ahora voy a dedicarme a realizar muchas fotohistorias. Estoy de vacaciones y había pensado que a la semana podría hacer unas cuantas... no solo con las pukis... (tengo al sargento keroro y sus amigos esperando, a un puñado de hello kitty, los minifreaks, los bebés mafiosos de los pinypon, y demás bichos extraños que viven en mi casa).

También he decidido coser bastantes camisetas y pantalones pukiles, ahora que tengo un sencillo y buen patrón, porque mis muñecos tienen poca ropa que me guste (tienen toneladas de ropa de Shelly, pero es demasiado rosa y rara).

Por cierto, tengo dinero suficiente para comprar otra puki, pero me marcharé de vacaciones, así que esperaré a septiembre pero... ¿Creeis que lo del euro empeorará? ¿Será mejor esperar o comprarla ahora? ;_; tengo miedo... no se qué hacer.

Para terminar, os dejo una foto sobre la superioridad alienígena... mejor dicho, lo contrario a ésto, la superioridad de pollo:


Pollo: Gobernaré la tierra y los humanos estaréis a mi merced... yo... soy... ¡¡Pollo!!

2 comentarios:

  1. Kar!!! jejeje me encantan tus fotohistorias, son adictivas!! con tantos detalles me paso por lo menos media hora viéndolas!jejeje Por lo referente a tu nueva Puki, a mí, la verdad me gustaría verla ya! pero sé de sobra lo mal que está el euro ahora mismo....no parece que levante mucho...no sé si sería mejor que esperases a Septiembre, aunque claro, tendrías todo el verano para estar con ella si la comprases ahora...no sé...puf

    ResponderEliminar
  2. Voy a esperar a septiembre, así, en lugar de una, igual vienen dos!

    ResponderEliminar